Al adquirir un producto en la web, www.teselhosteleria.es, es necesario leer las condiciones que se detallan a continuación, ya que son las que rigen y vinculan legalmente la transacción, y por tanto las que se aceptan en el momento de la compra.

La página web www.teselhosteleria.es es propiedad de TESEL HOSTELERIA, S.L. NIF B-70.430.913, con domicilio en Rúa Torrente, 42 – 15706 Santiago de Compostela, Galicia.

TESEL HOSTELERIA ofrece los productos que se pueden consultar en la web www.teselhosteleria.es, con las características y precios indicados en la misma, reservándose la Empresa el derecho a modificar y revisar dichos productos y sus tarifas

Ningún precio lleva incluido el I.V.A. que se añadirá posteriormente en el proceso de compra. Los productos incluidos en nuestra web no incluyen instalación y los precios serán los vigentes en el momento de realizar el pedido.

Para poder realizar una compra es necesario aportar los datos que se solicitan siguiendo las instrucciones del proceso. www.teselhosteleria.es no solicitará dato alguno del Cliente hasta que éste no conozca el costo final de la compra con todos los gastos e impuestos incluidos. En todo caso, no es necesario registrarse para hacer un pedido.

Una vez realizado el pedido y cumplimentado todos los trámites, el Cliente recibirá por correo la confirmación de la compra, plazo y dirección de entrega.

El sistema de ventas online es válido únicamente para la venta de artículos en la Península y Baleares (quedan excluidos Canarias, Ceuta y Melilla).

FORMAS DE PAGO

Puede pagar sus compras a través de PayPal, tarjetas de crédito y/o transferencia bancaria.

Utilizamos pasarelas de pago que garantizan la máxima seguridad del uso de  tarjetas de crédito o transferencias bancarias como medios de pago por internet.

Para pedidos especiales contacte con nuestro personal en el teléfono de atención al Cliente  671 226 634.

CONDICIONES DE ENVÍO Y RECEPCIÓN

El plazo de entrega en la Península y Baleares es de 72 horas laborables siguientes a la recepción del pedido (salvo rotura de stock o indicación de fecha distinta de entrega).

Los gastos de transporte son gratuitos en la Península y Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla solicitar presupuesto y consultar condiciones y plazos de entrega.

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar de recepción señalado en el mismo. El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma se necesitará la firma de la persona que la recibe y el número del DNI deberá figurar en la copia del albarán a devolver al transportista, manifestando así su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

En el caso de comprobar en el momento de la entrega daños o fallos en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá anotar estas circunstancias en el albarán del transportista y comunicar a la Empresa la incidencia a través del correo comercial@teselhosteleria.es, en el plazo de 24 horas. Pasado ese plazo la Empresa no se hará responsable de la misma.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Una compra abonada mediante tarjeta de crédito y anulada antes del envío del pedido, tendrá un costo del 2,5% por los gastos bancarios originados.

Para las devoluciones dispone de un plazo de 14 días naturales para ejecutar el derecho de devolución, a contar desde la fecha de entrega del producto. Los gastos de recogida y devolución correrán por cuenta del cliente según la LGCU.

Para realizar una devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el plazo indicado a través del correo comercial@teselhosteleria.es, o el teléfono de atención al cliente 671 226 634, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será admitida.

Para admitir la devolución, deberá estar tanto el producto como su embalaje original en perfectas condiciones, sin usar, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del 90% del importe cobrado, reservando la Empresa el restante 10%, con un mínimo de 25 euros por pedido, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa.

Las devoluciones realizadas a la recepción del producto debidas al mal estado del artículo o error de suministro, deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 24 horas desde su devolución. TESEL HOSTELERIA gestionará la sustitución del producto, asumiendo los gastos de transporte.

Tesel Hostelería no contempla la recogida de aparatos usados aunque estén asociados a la compra. Si desea que le sean retirados, indíquelo al hacer el pedido y gestionaremos con empresas de reciclaje, su posible  retirada. En el caso de la entrega de mercancía personalizada (realizada previo presupuesto), se podría acordar la retirada de los aparatos usados que deberán estar limpios y sin aceites o líquidos que puedan derramarse.

GARANTÍA

Todos los productos están cubiertos por la garantía ofrecida por los fabricantes.

La garantía en componentes defectuosos, generalmente es de 12 meses contados a partir de la fecha de entrega (ver indicaciones en la documentación adjunta a la máquina). No se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones.

La garantía comprende exclusivamente la sustitución de las piezas con defectos de fabricación. Los gastos por desplazamientos y mano de obra necesarios para la reparación de un producto correrán a cargo del comprador. En ningún caso implicará la sustitución de la máquina en su conjunto.

Siempre que haya una avería en una máquina dentro del periodo de garantía, deberá comunicarse vía email a comercial@teselhosteleria.es. Para el envío de piezas de repuesto, éstas deberán ser abonadas previamente y se enviarán a portes debidos, procediendo a la devolución del importe pagado por dicha pieza una vez recibida la usada y revisada por el fabricante, el cual determinará si su reposición corresponde en garantía. Las piezas estropeadas dentro de dicho periodo deberán enviarse a portes pagados a la dirección que proporcionamos en el parte de la incidencia.

Perderán la cobertura de garantía las máquinas que hayan sido mal instaladas no siguiendo las indicaciones del fabricante, realizar una ubicación incorrecta, hacer uso inadecuado, ser manipuladas por personal no cualificado, falta de limpieza y mantenimiento y/o desgastes producidos por el uso.