g900-1140

QUE ES LA LINEA 700XP Y 900XP DE ELECTROLUX PROFESSIONAL

La nueva gama de cocción modular 700XP y 900XP nace del genio y la pasión de cinco generaciones de cocineros. Son la apuesta de Electrolux Professional por la innovación tecnológica con inteligentes prestaciones y amplitud de soluciones modulares. Ofrecen una amplia variedad de características que la hacen única. Puedes elegir desde un solo aparato como apoyo en la cocina o un bloque de cocción personalizado a tu medida cumpliendo tus deseos.

BLOQUE-COCINA-XP1140

 

Cubren todas las necesidades de los principales segmentos del mercado, como restaurantes de comida rápida, tradicionales, a menudo en espacios reducidos, y cocinas de alta productividad, sin olvidar las exigencias de los chefs y el personal de cocina, en busca de la sencillez y la eficiencia.

wok 400

Wok de inducción eléctrico de 400 mm de ancho con una potencia de 5,4 Kw.
parrilla-1200-recortadaLa nueva parrilla de 1200 mm de ancho le proporciona una excelente calidad siendo la solución ideal para tus pescados, mariscos o carne a la brasa garantizando al cliente que nunca tenga que esperar

 Los exclusivos quemadores “flower flame” con potencia hasta 10 Kw, garantizan flexibilidad y alta eficiencia. Debido a su forma única, la llama se ajusta con precisión a las cacerolas y sartenes de cualquier diámetro.

paellero elec

Módulo paellero de 900 mm de ancho con tres regulaciones distintas.

 

Cientos de combinaciones se pueden realizar con la gama más extensa de módulos de cocción del mercado, pensados para que las formaciones de los bloques puedan realizarse en “línea”, en “L”, en “U”, en “isla” o “piezas sueltas”; sobre muebles con puertas o sin ellas, sobre tarima, en sbalzo, sobre ruedas o a puente. Se pueden combinar, cocinas con o sin horno, placas eléctricas, de inducción e infrarrojos, marmitas cilíndricas y rectangulares, sartenes basculantes, freidoras normales y automáticas, parrillas con o sin lava volcánica, fregaderos, cocedores especiales, baños María, planchas, placas radiantes, cocedores especiales para pastas, bases refrigeradas o refrigeradora-congeladora, paelleros, wok de inducción, etc.

 

xp2

Las soluciones con la línea 700XP y 900XP de Electrolux Professional se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes, incluyendo la fiabilidad, eficiencia de costes y sostenibilidad. Son los mejores productos en términos de calidad y durabilidad con un largo ciclo de vida y bajos costes de mantenimiento. Muchas instalaciones siguen funcionando después de más de 40 años de duro trabajo.

 

thumbnail-of-BR_BR-9JEEX_1_5_4_40_9JEEXE
Catálogo de la gama XP de Electrolux