cabec

La excelente calidad ha hecho de Miele Professional un referente de prestigio a nivel mundial .

Desde Tesel Hostelería podemos confirmar esa calidad indiscutible de Miele. Sus productos tienen garantizada una vida útil superior a 20 años, hecho confirmado por nuestro personal que lleva instalando máquinas desde hace más de 25 años, muchas de ellas funcionando todavía a pleno rendimiento. La inversión económica que le hemos recomendado realizar a nuestros clientes ha quedado sobradamente amortizada.

ASÍ ES MIELE

Factura más de 3.200 millones de euros en todo el mundo y cuenta con una plantilla de 17.660 empleados (10.410 en Alemania).

Desde su creación en 1899, Miele ha fabricando centrifugadoras de leche (mantecadoras), bicicletas, coches, ordeñadoras, motocicletas, lavadoras, lavavajillas, aspiradores… y siempre con el sello de máxima calidad.

Miele Professional hoy en día fabrica entre otros productos, maquinaria para el lavado y desinfección de ropa y vajilla.

LAVADORAS PROFESIONALESpan

El principal objetivo es el tratamiento de la ropa la cual cuida y mima con productos innovadores como el tambor de “panal de abeja” de patente propia, que aporta una suavidad inigualable tanto en el lavado como en el centrifugado de altas revoluciones.

Los PEQUEÑOS GIGANTES, esa enorme potencia envuelta en pequeña carcasa convierten la lavadora y la secadora en los productos más demandados para pequeñas lavanderías que necesitan gran producción. Restaurantes, casas de turismo rural, hoteles medianos, lavanderías públicas, pazos, empresas de limpieza, etc. Se caracterizan por su sólida y robusta construcción, su técnica de lavado económica, su posibilidad de programación individual y por su larga vida útil que le permiten trabajar sin descanso, realizando un elevado número de horas de servicio.

Como ejemplo podemos indicar que una pequeña lavandería con maquinas profesionales “PEQUEÑOS GIGANTES” instalada en un espacio muy reducido, formada por el conjunto de lavadora y secadora de 6,5 Kg de carga cada una y que pueden instalarse en columna, puede lavar 25 manteles o 100 servilletas en una hora y secarlos en 30 minutos y si añadimos la planchadora de rodillo, tendremos realizada la colada (lavado, secado y planchado) de un restaurante de 100 comensales en poco más de 2 horas y todo ello con una inversión muy asumible, un consumo muy bajo y un resultado excelente en el cuidado de la ropa .

gtiaSoluciones especiales para lavar y desinfectar mopas o el delicado lavado de edredones y almohadas, son otros de los trabajos que asumen a la perfección los “PEQUEÑOS GIGANTES”.

El amplio catálogo de maquinaria para grandes lavanderías (desde 6,5 Kg hasta 32 Kg), que utilizando la misma tecnología en el cuidado de la ropa, cubren las necesidades de lavanderías públicas, hospitalarias (lavadoras de barrera sanitaria), residenciales y de comunidades.

Miele inventó la limpieza en húmedo, cuando en 1991 se presento el primer sistema, que desde entonces ha sido introducido con gran éxito en muchas tintorerías y lavanderías. El sistema “wetcare” es la mejor garantía para un óptimo cuidado de la ropa, obteniendo así excelentes resultados de limpieza gracias al perfecto tratamiento de las fibras y el agradable frescor de los tejidos. Este sistema integra lavadoras, secadoras y planchadoras.

Múltiples tipos de tejidos son tratados con el sistema de limpieza en húmedo: fibra natural como angora, algodón, cachemira, lino, seda, lana virgen; fibra sintética como: fibra acrílica, poliéster, Sympatex, GoreTex, cuero, etc. y fibra delicada. El sistema garantiza un servicio profesional para clientes en múltiples áreas, tanto en servicios industriales de lavandería y tintorería, como en hoteles o residencias geriátricas o asistenciales.

La limpieza en húmedo procura un olor fresco y agradable y aumenta el confort a la hora de llevar las prendas.

lavavajillas-comercial-capota-11736-6317163LAVADO DE VAJILLA

El cuidado de la vajilla es otra especialidad que Miele Professional ha desarrollado con excelente éxito. Las vajillas, cristalerías o cuberterías que solo admitían su lavado a mano, han encontrado el tratamiento adecuado que les proporcionan los lavavajillas Miele. Los procesos de lavado y secado acarician los utensilios con la delicadeza necesaria para que estén siempre reluciente y en perfecto estado de uso, sin que se sufran lo más mínimo. Así podrá lucir mesas con la cristalería impecable sin necesidad de repasos de última hora, cubiertos siempre disponibles y platos como recién estrenados, son el resultado de la perfección de lavado que proporciona Miele.

Es necesaria una limpieza a fondo para lograr una higiene profunda como lo hacen los lavavajillas Miele. Partiendo de la experiencia y eficacia de dichos lavavajillas, Miele ha desarrollado las termodesinfectoras para la desinfección de instrumental quirúrgico, biberones o vidrios de laboratorio cuya precisión de lavado y desinfección es una exigencia básica e imprescindible.

DISTRIBUIDOR OFICIALlogo-mp-560

Tesel Hostelería en busca de ofrecer la mejor calidad a precio razonable, pone al alcance de los profesionales de hostelería y colectividades, en su condición de Distribuidor Oficial, los productos Miele que aportan satisfacción, ahorro y excelentes resultados de lavado y cuidado del medio ambiente.