molt1

molt5

 

 

Pocos otros nombres, en el mundo de la cocina profesional, son tan respetados como Molteni. Es única, incomparable, no hay una cocina igual a la otra, todas son distintas, personalizadas, hechas a medida artesanalmente y el tamaño y diseño no tienen límites.

 

 

Molteni desde 1923 es una leyenda que nació en St Vallier en el sur de Francia de un trabajo de alta calidad, con especial atención a los detalles y el uso de materiales nobles y resistentes. Es el sueño del gran Chef.

molt3

La marca Molteni está totalmente ligada a su fundador, José Moltení, y hoy en día sigue siendo el único fabricante que construye las cocinas de forma artesanal. Moltení es sinónimo de la profesionalización y la excelencia de los materiales, el uso de hierro fundido y bronce, acabados de esmalte y herrajes de latón pulido o acero inoxidable y cromo consiguiendo un acabado de gran belleza.

Cada cocina está diseñada y montada siguiendo las necesidades y preferencias específicas del chef.

MOLT10

Cada chef diseña la cocina de sus sueños de acuerdo con su estilo y sus especialidades, seleccionando los módulos para distintas funciones entre más de una docena de elementos y organizándolos para realizar el trabajo deseado. Moltení ha conservado una fabricación tradicional al mismo tiempo que integra la última tecnología de cocción. Por ello no es de extrañar que los chefs de todo el mundo deseen esta cocina para realizan sus mejores menús.

 

 MOLT11

Puedes elegir la cocina tradicional o nuevas tecnologías innovadoras de funcionamiento con gas o electricidad tales como: fogones, placas de inducción, placa teppanyaki, cocina eléctrica, plancha de asar o wok, hornos con puertas de fundición, cajones, armarios abiertos o cerrados, muebles refrigerados con gavetas y armarios calientes. Cualquier cosa puede ser creada, el Chef tiene la palabra. 

 

 

Dado este protagonismo en las cocinas, se le atribuye a Moltení una parte del éxito de un restaurante. Cuando se diseña un bloque de cocción, se tiene en cuenta qué tipo de cocina se hace en el restaurante o casa, la ergonomía, espacios para la improvisación, el gas o la electricidad, la estética, una puerta, dos puertas… Moltení no se deja ningún detalle.

molt6

 

 

Por último, no queda más que decorar la cocina con una magnífica gama de esmaltes de colores, cromo, acero inoxidable, latón, mate o acabados brillantes; cualquier variación es posible para convertir una cocina de ensueño en realidad. Moltení no sólo se encuentra en el corazón de los restaurantes más reconocidos de todo el mundo, sino también en las cocinas de muchas residencias privadas de lujo, que les permite recrear e imitar en su casa las experiencias culinarias de los mejores restaurantes.

 

 

 

Para ver un catálogo de Molteni haz clik aquí

Ver cocinas Molteni instaladas en todo el mundo mira esto