coches

 

Teléfono recepción avisos: 981 531 446

Teléfono servicio de guardia (solo clientes hostelería): 616 914 741

Teléfono comercial: 697 200 843

Correo electrónico: comercial@teselhostelería.es

Disponemos de herramientas especiales, equipos de control de averías y personal técnico cualificado en mantenimiento preventivo y correctivo, asistido por nuestra empresa matriz TESEL COMPOSTELA, S.L. que desde hace más de 20 años vienen realizando reparaciones, mantenimientos y montajes de electrodomésticos, maquinaria de hostelería, aire acondicionado y calderas de calefacción en toda Galicia, siendo Servicio Oficial, entre otras marcas, de Zanussi Professional y Electrolux Professional.

Te ofrecemos los siguientes servicios:

Mantenimiento preventivo

Realizamos contratos de mantenimiento a tu medida con un mínimo de revisiones anuales, cuyo fin es prevenir el riesgo de averías y garantizar el perfecto funcionamiento de las maquinas. Consulta con nuestro comercial.

Servicio Técnico 24 horas, 365 días al año (solo clientes hostelería).

Disponemos de servicio técnico todo el año durante las 24 horas del día, para reparaciones de maquinaria de hostelería y aire acondicionado.

Respuesta en 2 horas avisos urgentes.

Si desarrollas tu actividad en la zona centro de la Comunidad Autónoma de Galicia, te ofrecemos un servicio urgente para atender las averías en menos de 2 horas. Consulta las condiciones para asociarte a este servicio.

Servicio de guardia nocturno, y también diurno los festivos y fin de semana (solo clientes hostelería)

De igual forma que para la respuesta en 2 horas, disponemos de un servicio de guardia nocturno para reparaciones urgentes, y también diurno los días festivos y fines de semana. Llamando al número de teléfono: 616 914 741, podrás contactar directamente con el técnico de guardia que se encargará de la avería de forma inmediata. Consulta las condiciones para asociarte a este servicio.

Montajes e instalaciones

Realizamos el montaje, instalación y puesta en marcha de la maquinaria contratada sin coste adicional para el cliente. En caso de solicitarlo también realizamos, previo presupuesto, la fontanería, instalación de gas, instalación eléctrica, albañilería y cualquier otro servicio necesario para la puesta en marcha de la actividad. Consulta con nuestros comerciales el servicio “llave en mano”.