QUIENES-SOMOS

TESEL HOSTELERÍA, empresa joven con experiencia de más de 40 años.

La explicación del contrasentido en el encabezado, tiene su origen en la necesidad de dar servicio completo a los clientes por parte de la empresa matriz TESEL COMPOSTELA, S.L. que a lo largo de más de 20 años viene ejerciendo mantenimientos preventivo y correctivo de electrodomésticos, maquinaria de hostelería, aire acondicionado y calderas de calefacción.

Muchos son los fabricantes que confían en su profesionalidad y en especial ELECTROLUX PROFESSIONAL del cual son Servicio Oficial.

Con el ánimo de completar el servicio de atención, TESEL COMPOSTELA crea una comercial llamada TESEL HOSTELERÍA con clara vocación de liderazgo. Con esta creación se pretende dar respuesta a las necesidades de venta e instalación de maquinaria para hostelería planteadas por los clientes. Para ello ficha personal técnico y asesores cuya experiencia en el mercado es de más de 40 años, habiendo realizado en este tiempo multitud de instalaciones. Sus conocimientos y la experiencia adquirida son la garantía del éxito esperado para poder seguir liderando la realización de proyectos, cuidando la calidad y la eficacia, para que en definitiva se traduzca en clientes satisfechos.

QUE HACEMOS

1. Diseñamos cocinas y lavanderías profesionales

2. Instalamos aire acondicionado comercial

3. Realizamos la oferta más ventajosa

4. Hacemos seguimiento de las instalaciones

5. Instalamos la maquinaria

6. Efectuamos mantenimiento durante la garantía

7. Damos cobertura de Servicio Técnico 24h/365 días

1 DISEÑAMOS COCINAS Y LAVANDERÍAS PROFESIONALES

La Oficina Técnica cuenta con los medios adecuados para elaborar proyectos que optimicen el resultado final; satisfacer al cliente.

2 REALIZAMOS LA OFERTA MÁS VENTAJOSA

Consideramos que la oferta más ventajosa nos es siempre la más económica, si no la que consiga el mejor resultado de gestión con la menor inversión.
Para confeccionar la oferta definitiva, se estudian todos los parámetros de orientación de la actividad para la que se realiza dicha oferta: número de comensales si se trata de un restaurante, número de camas si es un hospital o geriátrico, capacidad del local si es una cafetería, etc., y en función de los alimentos que se van a tratar, se elige la maquinaria adecuada a las capacidades de producción y rentabilidad.

3 HACEMOS SEGUIMIENTO DE LAS INSTALACIONES

El compromiso que conlleva la aceptación de la oferta, no consiste solamente en la venta y suministro de maquinaria. Durante la realización de la obras de adaptación e instalaciones (electricidad, fontanería, gas, salidas de humos y gases, saneamiento, decantadores de grasas, protecciones contra incendios, techos, suelos, ventanales, etc.), en combinación con la dirección de obra, hacemos el seguimiento de las mismas para aclarar todas las dudas que surgen sobre la adaptabilidad de los aparatos al local.

4 INSTALAMOS LA MAQUINARIA

Dado por supuesto que las instalaciones de servicio se realizan bajo la supervisión de la dirección de obra apoyada por nuestro personal técnico, la instalación de los elementos que componen la cocina o lavandería se realiza sin sobresaltos de última hora, puesto que todo debe encajar a la perfección.
El Servicio Técnico se ocupa del transporte, introducción de maquinaria en el local, desembalaje, distribución y ensamblaje de todos los elementos para que los técnicos de fontanería, electricidad y gas hagan las conexiones oportunas y poder terminar la instalación con la puesta en marcha y ajustes necesarios.

5 EFECTUAMOS MANTENIMIENTO DURANTE LA GARANTÍA

Todos los elementos disponen de la Garantía necesaria durante la cual, el Servicio Técnico hará todas las intervenciones que fuesen necesarias para el buen funcionamiento del aparato, de acuerdo con las condiciones emitidas por el fabricante y la Normativa Legal.

6 DAMOS COBERTURA DE SERVICIO TÉCNICO 24H/365 DÍAS

Transcurrido el período de Garantía, estará a tu disposición un servicio de averías permanente durante 24 horas del día, 365 días al año.