Condiciones generales de venta

Tesel Hostelería

Al adquirir un producto en la web, www.teselhosteleria.es, es necesario leer las condiciones que se detallan a continuación, ya que son las que rigen y vinculan legalmente la transacción, y por tanto las que se aceptan en el momento de la compra.

La página web es propiedad de TESEL COMPOSTELA, S.L. (en adelante TESEL) NIF B-70430913, con domicilio en Rúa José Pastor Horta número 2 en Santiago de Compostela, CP-15702 (A Coruña)

TESEL ofrece los productos que se pueden consultar en su web, con las características y precios indicados en la misma, reservándose el derecho a modificar dichos productos y sus tarifas sin previo aviso.

Los productos ofertados no incluyen su instalación y los precios serán los vigentes en el momento de realizar el pedido.

Para poder realizar una compra es necesario aportar los datos que se solicitan siguiendo las instrucciones del proceso. TESEL no solicitará dato alguno del Cliente hasta que éste no conozca el costo final de la compra con todos los gastos e impuestos incluidos. En todo caso, no es necesario registrarse para hacer un pedido.

Una vez realizado el pedido y cumplimentado todos los trámites, el Cliente recibirá por correo la confirmación de la compra, plazo y dirección de entrega.

Estas condiciones son válidas únicamente para la Península y Baleares (quedan excluidos Canarias, Ceuta y Melilla).

Todos los productos ofertados en la web de TESEL, son exclusivamente de uso industrial o profesional para ser integrados en una actividad productiva. Por tanto, queda excluida la aplicación de la “Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios”.

MEDIOS DE PAGO

Puede pagar sus compras a través de las pasarelas de PayPal, Tarjetas de Crédito, Transferencia Bancaria, Bizum y Financiación por Renting.

Las pasarelas de pago utilizadas, garantizan la máxima seguridad del uso de tarjetas de crédito o transferencias bancarias como medios de pago por internet.

FINANCIACIÓN POR RENTING

Financiamos la compra de un producto (o la suma de varios), mediante el sistema renting con contiene múltiples ventajas fiscales, (ver apartado “Ventajas Renting”).

Cualquier empresa o entidad económica se puede beneficiar de la financiación del 100% del importe de la compra y pagar mediante cuotas de 12 a 72 meses (S.A., S.L., S.C., SCoop, C.B., Autónomos, etc.).

  • Importe mínimo a financiar: 500 €
  • Importe máximo a financiar: 150.000 €
  • Para importes superiores: CONSULTAR
  • Financiación de 12 a 72 meses.

El pago de las cuotas se realizará mediante giro mensual si el importe total de la compra es superior a 2.500 € y trimestral si es inferior.

El pago de la primera cuota puede realizarse con una carencia de varios meses.

La solicitud de la financiación será cursada por TESEL a la financiera y será contestada en 24 horas. Para dicha solicitud se necesitará el CIF o NIF de la empresa, autónomo o responsable social (en algunos casos es posible que se solicite algún documento adicional).

El suministro de los equipos, está sujeto a la firma telemática del contrato con nuestro partner financiero y a las Condiciones Generales de Venta.

El valor residual al finalizar el contrato, no será superior al 10% de la cantidad financiada.

Consulte con nuestros comerciales en el teléfono: 981531446 o mail: tiendaonline@teselhosteleria.es.

CONDICIONES DE ENVÍO Y RECEPCIÓN

En Galicia y previo presupuesto, ofrecemos la posibilidad de entregas directas, así como su instalación y puesta en marcha.

Los plazos de entrega indicados son orientativos y ningún daño, interés, perjuicio, penalidad, multa o indemnización serán reconocidos al comprador en caso de retraso, sea por el motivo que sea.

La mercancía se envía a portes pagados a partir de un importe mínimo neto de 600,00€. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla solicitar presupuesto y consultar condiciones y plazos de entrega.

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar de recepción señalado en el mismo. El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma, se necesitará la firma y el número del DNI de la persona que la recibe que deberán figurar en la copia del albarán a devolver al transportista, manifestando así su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores.

Debe revisar cuidadosamente el embalaje y en el caso de comprobar en el momento de la entrega, golpes, roturas o fallos en la mercancía recibida o que ésta se encuentre con el embalaje deformado, deberá anotar estas circunstancias en el albarán del transportista y comunicar a TESEL la incidencia a través del correo tiendaonline@teselhosteleria.es en el plazo de 24 horas. Pasado ese plazo se considera que el cliente recibe el producto en su plena conformidad, no tendrá derecho a reclamar daño alguno y TESEL no se hará responsable de la entrega defectuosa.

Para completar el protocolo de incidencias, es imprescindible que nos envíe:

  • Número de albarán del talón del transportista y foto del mismo si se ha hecho constar por escrito la incidencia.
  • Número de albarán que acompaña al producto
  • Modelo del producto golpeado
  • Descripción de los daños ocasionados
  • Fotografías del producto golpeado y del embalaje

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Para realizar una devolución el cliente deberá ponerse en contacto con el departamento comercial de TESEL en el plazo indicado a través del correo tiendaonline@teselhosteleria.es  o el teléfono de atención al cliente 981531446, donde se le indicará el proceso de devolución.

No se admitirá devoluciones de mercancía suministrada y entregada, excepto en casos justificados y autorizados por TESEL. De ser aceptada la devolución, es necesario que los aparatos se encuentren en perfecto estado de conservación incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios, embalaje original, capa de pvc de protección intacta y sin haber sido usado.

Será imprescindible la autorización escrita y numerada para la recepción de la mercancía en nuestras dependencias. Los portes originados por la citada devolución, siempre serán a cargo del comprador.

Si una vez inspeccionado el material no cumple dichos requisitos se efectuará un demérito de su abono que podrá ser hasta el total del valor original facturado en el pedido.

En todas las devoluciones la mercancía se depreciará un 15% del valor neto facturado en concepto de participación en nuestros costos de revisión y acondicionamiento.

No se admitirá la devolución de ningún tipo de producto 15 días después de su fecha de compra.

GARANTIA

  • Los aparatos han sido fabricados exclusivamente para uso profesional.
  • La garantía es válida por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de factura y sólo cubre los defectos de fabricación. En ningún caso implicará la sustitución de la máquina en su conjunto.
  • Todos los componentes quedan cubiertos por esta garantía, exceptuando las gomas, cristales y el equipo eléctrico o electrónico sujetos a variaciones impredecibles de tensión.
  • La garantía quedará anulada si el aparato se ha sometido a un mal uso, la falta de ventilación, si los suministros de energías no han sido correctos, el mantenimiento ha sido defectuoso y/o la suciedad haya perjudicado cualquier elemento de la máquina.
  • En ningún caso la garantía cubre los gastos de transporte, mano de obra, ni indemnizaciones de ningún tipo.
  • Una avería en una máquina dentro del periodo de garantía, deberá comunicarse vía email a tiendaonline@teselhosteleria.es indicando detalladamente el tipo de avería acompañando fotos y/o vídeos de la etiqueta del aparato y de las piezas dañadas.

Para el envío de piezas de repuesto, éstas deberán ser abonadas previamente y se enviarán a portes debidos, procediendo a la devolución del importe pagado por dicha pieza una vez recibida la usada y revisada por el fabricante, el cual determinará si su reposición corresponde en garantía. Las piezas estropeadas dentro de dicho periodo deberán enviarse a portes pagados a la dirección indicada en el parte de la incidencia.